domingo, abril 09, 2006



Un obsequio a la vista, dos vistas al atardecer en Lago Colico. Venía de vuelta de Reigolil, cuando el supremo creador me regaló estas dos fotos.
Un dia completo... un día divino...
Lago Colico; IX región, Comuna de Cunco

Como los más conocidos sabrán, me encuentro trabajando en un lugar que no se caracteriza por ser lo más bello de la región. Sin embargo el otro día en la tarde me fui a tomar unas fotos al mar ( yo estoy a 25 kilometros de la costa), pensando que estaria despejado el horizonte. Lamentablemente habian algunas nubes, que a la larga le dan algunas formas extrañas a esta foto.
Puerto Saavedra; IX región, Chile.

Este es uno de mis lugares favoritos; aparte que para acceder a el, hay que viajar por un entorno maravilloso. Agua muy cristalina y rocas de formas y colores atípicos dan vida a un paisaje diferente.
Camino Cunco Reigolil kilómetro 50 costado puente Rio Blanco. (hay estacionamiento). Rico lugar para detenerse, no hay cobro por ingresar. El lugar no esta a la vista, por cuanto hay que estacionarse al costado del puente viejo que verán ahí, y luego bajar por la orilla del rio unos 100 mts.

sábado, abril 01, 2006


Este saltito de agua esta pasado Cherquenco, justo al ingreso al parque Conguillio, pero por el sector los paraguas. Hay estacionamiento, y deben caminar unos 500 mts por un sendero muy bien señalizado.
Salto del Lan Lan, Cherquenco, IX región