miércoles, mayo 09, 2007




Aquí les presento dos fantasticas fotos, la Primera, del Volcán Llaima y los vestigios de una gigantesca erupción y la Segunda, un bosque de araucarias (Milenario Arbol Nativo) con la Sierra Nevada de Fondo.


Ambas tomas pueden ser capturadas desde el mismo camino vehicular y se encuentran al igual que las anteriores al interior del Parque Nacional Conguillio.


Si andan en Temuco, no dejen de ir a conocerlo, es realmente un IMPERDIBLE. Como dato, les puedo contar que hace algunos años vino el afamado canal de televisión Dicovery Channel a filmar en en estos notables parajes su serie Paseando con Dinosaurios. Considero impresentable que muchos Chilenos no se hayan dado el espacio de recorrer tan extraordinario rincón del mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso lugar lo mas bello del mundo , lugares como este me llevaron a estudiar turismo.
Yo y mi marido aveces nos escapamos a lugares como este los tres con mi hijo de 6 años somos amantes de estos lugares bellos.
chao nos estamos hablando que estes bien.

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Estoy realizando un blog sobre el pueblo de Cazorla-Jaén-Andalucia-España y deseo compartirlo con todos vosotros.

La dirección es la siguiente:

http://panoramicacazorlense.blogspot.com/

Dejar en ella todos los comentarios que queráis.
Espero que os guste y la disfrutéis.

Un saludo.

Abraham

Anónimo dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized Signature:面对面视频游戏,本地棋牌游戏,本地方言玩游戏,打麻将,玩掼蛋,斗地主,炸金花,玩梭哈