domingo, mayo 28, 2006





En solicitud del comentario de mi amigo personal y founder de www.wenselao.cl, hice cambio de las fotos del salto del huilo huilo. Ojalá estas las encuentres más "agradables a la vista".
Aqui va el post.
Frente a Neltume, se encuentra la Reserva Biologica del Sur del Mundo Huilo Huilo (www.huilohuilo.cl) ahí encontrarán una abundante fauna y unos paisajes fuera de serie. Todo Enmarcado con el fondo del Volcán Choshuenco.
En las Fotos, el Salto del Huilo Huilo y una escultura en madera de Puma cazando a un Jabalí.
RBSM Huilo Huilo, Panguipulli, X Región.

4 comentarios:

wenselao dijo...

La foto del Salto no es precisamente desde el mejor angulo, pero es muy ilustrativa. Algun dia ire a conocer el Huilo Huilo cuando gane mis lucas y me hospedare en el HotelVolcan CascadaChimeneaTodoEnUno.

Y la escultura del Puma casando un jabalie esta filetona.

Ricardo dijo...

ésta mejor ahí o no????

wenselao dijo...

Ahi si que esta mejor.

Para los que no hemos tenido la oportunidad de conocer esos paisajes y ese salto en particular, esta foto es mucho mas wena.

sofia dijo...

me encantan las fotos ke tienes, sobre todo, en las ke hay agua (pese ke no me gusta mxo)pero las encuentro muy bonitas