domingo, junio 18, 2006

+ de 1.000 Visitas....

Este humilde blog este fin de semana ha superado la barrera de las 1.000 visitas. Sé que para una página web puede no ser demaciado, pero desde aquí, en lo alto de la Cordillera de los Andes, quiero darles las gracias por permitirme compartir con ustedes muchos maravillosos lugares de este Chile Magico

4 comentarios:

wenselao dijo...

Muchas, pero muchas felicidades amigo mio. Las mil visitas se pueden ir felices de encontrar un sitio con unas fotos y datos maravillosos y que ilustran muy bien esa caracteristica vexploradora tuya.

Espero que Magical Land siga creciendo y mostrandonos uno que otro paraje digno de ser mostrado en esta tierra magica.

Pd: Que queris que te diga de la foto pos... ESPECTACULAR!!!

Anónimo dijo...

LAS FOTOS PRECIOSAS, PERO LA ARAUCANIA ES MUCHO MAS QUE EL SECTOR LACUSTRE, HACIA LA COSTA ENCUENTRAS LUGARES UNICOS EN EL MUMDO, TAN O MAS LINDOS QUE LOS DE LA ZONA DE LAGOS Y VOLCANES DE LA REGION. ESTOS PAISAJES HAN RECORRIDO EL MUNDO MUCHAS VECES Y YA QUE ERES TAN NACIONALISTA ¿PORQUE NO DIFUNDES PARAJES DEL SECTOR COSTERO DE LA REGION DONDE LA GENTE VIVE DE VERDAD? INVESTIGA
Y TE DARAS CUENTA QUE DENTRO DE LA POBREZA DE LA GENTE QUE AHI VIVE, LOS PAISAJES TAMBIEN PUEDEN SER MARAVILLOSOS

Ricardo dijo...

Compatriota:
Comparto tu opinión, también he tenido la oportunidad de viajar por las zonas costeras y hay lugares como tu lo señalas muy bonitos; pero lamentablemente no tengo muchos registros gráficos de ellos.
Tendré en consideración tu comentario.
Respecto del componente social que indicas, creo que no solo en las zonas costeras hay marginalidad, creo que en toda la región se vive un estado de desigualdad en los indices educacionales y sociales que debiera ser enmendado no solo con políticas de estado, sino también con un compromiso personal de todos quienes pueden aportar para un Chile con una Mayor Igualdad de Oportunidades.

wenselao dijo...

Amigo Ricardo ya sabe, vaya a investigar. Hagale caso al anonimo.

Tanta gargara con la pobreza y el hueon con cuea dona luca mensual al hogar de cristo y con eso se dice preocupado de los mas debiles.

Oye y sobre que en la costa la gente vive de verdad esta pa frase pal bronce, porque quiere decir que todo el mundo que no es de ahi no vive de verdad sino que de mentirita.