martes, noviembre 07, 2006

2 DIAS Y SE ABRE LA TEMPORADA DE PESCA DEPORTIVA!!!!
Amigos y Amigas; este viernes 10 de noviembre se abre por fin la Temporada de Pesca de Salmonideos en la IX región; razón por la cual quiero invitarlos a disfrutar de estos 6 meses con prudencia y sobre todo con la conciencia que la pesca deportiva es una actividad que nos permite disfrutar del entorno natural que nos brinda esta zona. Respetemos la legislación vigente y no seamos depredadores, demosle a las futuras generaciones la oportunidad de gozar de este deporte como nosotros tenemos la posibilidad de hacerlo.
No contaminemos, no dejemos rastros de nuestro paso, liberemos aquellas piezas que no cumplan con los tamaños mínimos registrados en la Ley, no sobrepasemos los limites permitidos en relación a la cantidad de piezas y denunciemos a quienes inescrupulosamente pescan con redes o con explosivos. Solo así el día de mañana podremos invitar a nuestros hijos o a nuestros nietos a gozar de tan bella disciplina.
En este link encontraran toda la información necesaria respecto de la legislación vigente en torno a la pesca deportiva - http://www.sernapesca.cl
Suerte y Buena Pesca!!!
La foto es colaboración de amigo personal y guru del Fly Fishing Pablo Cifuentes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente fotografia,

chile. .es una caja de pandora. .

Anónimo dijo...

quiza la unica frase que se adapa a nustra relidad es nadia sabe lo que tiene hasta que no lo pierde