viernes, noviembre 03, 2006



Pucón me encanta, debo reconocerlo, pero además como infidencia les contaré que yo soy Puconino de "Concepción" (espero que entiendan lo que quize decir), y quizás es por eso que miro ese pueblo con otros ojos. Aquí van un par de fotos que les permitirán apreciar la fusión cultural que se plasma en una serie de influencias arquitectonicas de sus casas más antiguas. Es ciero que en la actualidad se esta "Barilochizando"; pero sin embargo hay para ver, para disfrutar, para dormir y comer con ese gusto a colonos, esos valientes inmigrantes que abrieron las puertas de nuestra inhospita Araucanía.
En las fotos un par de hoteles que a mi juicio plasman en su forma esa influencia centroeuropea.
(Pucón, Ix Region, Chile)

2 comentarios:

eduardo dijo...

Agradecré me aportes información sobre la ruta de Cunco a Pucon, estoy programando mi viaje en bici desde V.Pehuenia (Arg.) - Incalma - Conguillio.
Gracias por responder
eduardo

Ricardo dijo...

Eduardo:
envíame tu correo electrónico a fin de poder responder a tu inquietud, ya que en tu perfil no habia ni mail ni página de contacto.
Encantado te doy algunos datos relevantes sobre una ruta encantadora.
Muchos Saludos