miércoles, mayo 09, 2007

PARQUE NACIONAL CONGUILLIO



Siento que he sido injusto con la gran Joya de Nuestra Región y porque no decirlo de Nuestro País, MI blog le ha entregado poco espacio. El Parque Nacional Conguillio. De todo lo que he visto, es lo más cercano al Paraiso. Sus Aguas Cristalinas, sus Aguas Verdes, su aire limpio, su fauna, su vegetación única, lo increible de sus vestigios, lo envolvente de sus sonidos, lo profundo de sus colores, sus equilibrios... hacen de este lugar una experiencia en si mismo.


Quiero presentarles 4 fotos, en las dos primeras, dos lagunas, la arcoiris y la verde, sé que no tengo que decirles cual es cual. Mi modelo, es mi padre, mi viejo, mi raiz.


Entusiasmense, Vengan, no pueden abandonar esta tierra, sin Conocer Conguillio.


Parque Nacional Conguillio, Araucanía Andina, IX Región, Chile

8 comentarios:

Anónimo dijo...

solo puedo decir k me da una envidia sana contigo , conoces tan bellos lugares y yo tan pocos pero ya empezare a conocer mas ...y espero k algun dia nos conozcamos en base a esto k nos gusta tanto a los dos..la primera foto en donde sale tu modelo (tu padre )es espectacular sencillamente sensacional no esxisten mas palabras para describir lo k me encanto al ugual k las otras tres k continuan, yas chau besus cuidate muxo nos hablamos chauu

Anónimo dijo...

sin palabras....esos lugares son realmente maravillosos...me encantaria conocer más......(wenu si pudiera)...por ahora me aprovecho de mi region que tiene lugares muy lindos tb.....saludos un gran abrazo desde osornito
yop (temporera de bebes)
Cristina

Anónimo dijo...

Si la verdad ya era hora de que mostrarás algo del Parque Nacional Conguillío, que es un Paraíso en la tierra, donde encontrar tal mezcla perfecta de bosques milenarios, lagunas de aguas cristalinas, y en algunas partes del camino un paisaje casi lunar producto de las erupciones del volcán LLaima ...

Preciosa la región que nos vio nacer...querido amigo

wenselao dijo...

Una de mis mejores vacaciones las pase en Conguillio.

Es un lugar sencillamente espectacular.

Unknown dijo...

Uffff!!! Conguillío, siempre he dicho que es de otro planeta, no se que es lo que mas me impresiona de ese parque, sus aguas, el imponente volcan Llaima, o esos arboles milenarios, es uno de esos lugares en donde uno se siente pequeño e intrasendente, Buenas fotos Ricardo, un abrazo y nos estamos viendo en el Río.

Estrategia dijo...

Lindo tu blog, buenas las fotos, la IX es la mejor zona de Chile!

Saludos

Anónimo dijo...

You write very well.

Anónimo dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all