martes, agosto 15, 2006


Esta foto la tome en la Villa Baviera; una pareja de cisnes, fieles, monogamos, hermosos, puros.
Quiero que este sea mi homenaje a la pareja de Chileno - Almenanes, que descubrieron el amor después de los cuarenta años luego de tenerlo prohibido toda su vida, que nos pasearon por su tierra, nos abrieron su corazón de niños y compartieron con nosotros sus sueños y sus anhelos.
Margret y Reynald, la leccion de amor que nos dieron esos dias, no se compara con años de vivir en una impía sociedad, vayan a ustedes desde aquí, mi cariño, respeto y admiración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas fotos... me traen lindos recuerdos. Hace 8 meses nos vinimos de villa y hay ene cosas que se extrañan, a pesar de que conservo comunicación con algunas personas. Es esa cosa rica y extraña que se respira alla lo que me hace querer volver.
Lindas palabras Ricardo, que bueno que hayas captado lo que es vivir alla a pesar de los prejuicios que se tienen de estas personas. Un beso

escalera de letras dijo...

Ricardo, me gustó tu blog, soy mexicana y al leer tus comentarios sentí nostalgia de tu país que me encanta. Me gustaria visitar de nuevo villa baviera y te pregunto si me das informacion para hospedarme en ese sitio que me encantaria.saludos

Ricardo dijo...

Maria Elena, si me das tu e mail podría enviarte alguna información.
Muchos Saludos