martes, agosto 15, 2006



Estoy seguro que más de alguien dirá, porque este gallo sube estas fotos que dice son de la Colonia Dignidad y no muestra lugares mas demostrativos. Precisamente por eso. Tuve la suerte de ser invitado a un lugar que aún no se abria al público, y además de compartir la vida de los colonos. Me permitieron tomar fotos, pero no quiero transgredir su intimidad mostrando sitios que no me autorizaron a mostrar públicamente. No vi nada raro, y eso que recorrí muchos lugares. Solo guardo recuerdos e imagenes muy bonitas de una experiencia fuerte; que me hizo cuestionar mis mas profundas convicciones politicas y filosoficas.
Aquí les brindo dos vistas del atardecer en la Villa Baviera, hoy abierta al turismo, es un sitio muy bonito, en donde se puede conocer un estilo de vida distinto, acceder a comidas riquísimas, con una arquitectura que te transporta a la Europa de hace 60 años y si tienen suerte hasta podrian acceder a un souvenir bastante freak.
Llegan a Parral en la septima región y toman hacia la cordillera por la ruta que conduce a las Termas de Catillo.
Villa Baviera; Parral VII Región.

2 comentarios:

wenselao dijo...

Es una zona muy bonita esa. Yo tuve la oportunidad de andar por ahi en parral mas cerca de Catillo en un campamento nacional de Schoenstatt y la pasamos la raja. Aunque algunos le tenian miedo al "Tio Paul" y andaban espirituaos porque podia llevarselos en mitad de la noche y otros mas arrejonados que querian puro ir a la colonia dignidad a verlo. No paso ni lo un ni lo otro jajajaaj

Una de las mejores zonas para acampar, el clima es perfecto, los rios y la naturaleza que rodea ese entorno es maravillosa.

Ricardo dijo...

Guillermo, más abajo hay una foto que tomamos esa tarde que fuimos a comer papayas.
Echalé un vistazo.
Me alegro mucho de saber que estas bien.
Un garn Abrazo